Saltar al contenido
Milo Lagomarsino

Descargar partituras para coro GRATIS en pdf ¿Cómo?!

No es tán difícil descargar partituras para coro gratis. 

Si llevas un rato dandote la cabeza contra la pared porque no encuentras ¡¿dónde está el botoncito?! acá estamos para ayudarte jaja

En este video te explicaré cómo descargar partituras para coro GRATIS (es muy fácil)

Por favor dale play al video debajo

Así que resumiendo:

Entramos al artículo de la Partitura que queremos descargar cuyo costo sea 0$, ignoramos los botones de “carrito”, “compra”, “paypal”, etc. Continuamos bajando en el artículo hasta la descripción y buscamos la frase que dice “descarga aquí la partitura…” o similar.

Y eso es todo. Si tienes alguna duda, sugerencia, puedes comentar aquí o cualquiera de mis redes.

AQUÍ TIENES UN LINK con muchas partituras corales modernas. 

(click aquí)

Abrazo y a sonar.

Seguir leyendo:

 

Otro de los problemas más comunes es que estas viendo los nombres de los arreglos, sabes que los puedes descargar pero no sabes como suenan esos arreglos (aspecto básico para decidirte por tal o cual arreglo)

Si quieres saber como suenan éstas y otras partituras para coro aquí te dejo una lista de partituras filmadas para que veas y escuches el material.

(click aquí)

Descargar partituras para coro gratis

Este proyecto comenzó hace ya un año y se pueden ver y escuchar las partituras de: Let it be, Bachata Rosa, A rodar la vida, Dame (Luis Miguel), Yesterday, Malísimo, Pokémon, Por Ejemplo, El Instrumento, Al Sur del Atardecer, Capullito de Alelí, Lunes otra vez, Inconsciente Colectivo, Viento (de Vicentico), María María, El témpano y Dedos. Pero aún queda todo un año por delante.

Te recomiendo ya ya ya suscribirte (es gratis) y recibir una nueva partitura cada lunes haciendo click aquí!